martes, 1 de abril de 2014

Imperial Shipping Paraguay invierte US$ 60 millones


La empresa naviera más grande de Alemania "Imperial Shipping Group" celebra con una recepción en la residencia del Embajador de la República Federal de Alemania, Dr. Claude Robert Ellner, la apertura de sus oficinas en Paraguay. Como señaló Carsten Taucke, presidente ejecutivo de la firma, la primera entrada al mercado sudamericano es en Paraguay, con una inversión total hasta la fecha de 60 millones de dólares.

La compañía realiza todo tipo de transporte vía fluvial. Foto: captura del vídeo institucional.
El empresario dijo que examinaron varios países y debido a que en Paraguay existe apertura económica, decidieron empezar primeramente con transporte fluvial aquí. Añadió que están dispuestos a expandir sus negocios con otras inversiones en el área de logística. Imperial Shipping Paraguay S.A. inicia sus trabajos con 10 empleados en la oficina y 40 empleados a bordo de los remolcadores.


Dos remolcadores de empuje de la más avanzada tecnología han sido transferidos desde Europa a Paraguay. Imperial Shipping Paraguay S.A. ha encargado a dos astilleros paraguayos la construcción de un total de 24 barcazas, que están actualmente en construcción y serán entregadas hasta finales de este año.


La empresa ofrece a sus clientes conceptos de transporte a la medida de sus necesidades para las vías navegables de Sudamérica. Mediante convoyes de navegación con barcos de empuje propios, adaptados a las necesidades especiales de la zona de tránsito, además proporciona a sus clientes soluciones de transporte adecuadas a gran escala.


Especialmente para bienes como mineral de hierro, productos agrícolas, piedra, tierra y carbón, así como para productos líquidos o transportados en contenedores, Imperial apoya a sus clientes como socio de transporte con su moderna flota, contribuyendo al éxito de sus respectivos negocios.
Fuente: La Nacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario