viernes, 14 de febrero de 2014

Proyectan construcción de teleférico entre Ciudad del Este (Paraguay) y Foz do Iguazú (Brasil).


El diputado colorado Ramón Romero Roa, informó en la fecha que autoridades del gobierno del Brasil están sumamente interesados en la instalación de un sistema de transporte teleférico que una Ciudad del Este con Foz do Iguazú.

Sistema de transporte que pretenden instalar entren Ciudad del Este y Foz de Yguazú. Gentileza.
El parlamentario indicó también haber participado de una reunión con la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, y con empresarios brasileños, a los que se les informó acerca de las bondades de la Ley de Alianza Público-Privada.
 
“Este emprendimiento puede ser ejecutado por empresas brasileñas dentro del marco de la Ley de Alianza Público-Privada”, dijo el legislador.
 
Adelantó que está prevista una visita, para fines del mes de marzo, a la sede central de la empresa brasilera Primo Tedesco S.A., firma que se dedica a la construcción de cabinas teleféricos. También se prevé la verificación de un teleférico concluido recientemente en la ciudad de Matto Grosso, específicamente, en la zona de Canela.
 
“El gobierno nacional se muestra comprometido con quienes desean invertir y generar posibilidades de empleos en nuestro país”, finalizó.
 
Fuente: La Nacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario