lunes, 10 de febrero de 2014

Mix comercial del Mariscal Lopez Shopping, creará más fuentes de trabajo


Solo las obras de ampliación del Mariscal López Shopping involucrarán en forma directa a 1.000 personas. Una vez que entre en funcionamiento generará 1.500 puestos adicionales. Directivos del complejo hablan del gran impacto comercial que generará el crecimiento, tanto en la zona como en el sector. El proyecto sumará 90 nuevos locales, entre ellos, un área para oficinas corporativas.
El Mariscal López Shopping ampliará su mix comercial y de servicios. Se prevén 55.330 m2 de superficie a construir, de los cuales 22.000 m2 serán alquilables.
El Mariscal López Shopping ampliará su mix comercial y de servicios. Se prevén 55.330 m2 de superficie a construir, de los cuales 22.000 m2 serán alquilables. / ABC Color

La ampliación del Mariscal López Shopping prevé generar un mix y de gran impacto comercial que, a la vez, constituirá un eje importante de crecimiento para otros tipos de negocios, tanto en la zona como en el país.
Luis Sánchez, gerente general de este complejo en ampliación en Villa Morra, resalta la importancia del proyecto en ejecución, considerando que durante el proceso de construcción empleará en forma directa a más de 1.000 personas y que a la vez beneficiará a las familias de estas. En tanto, una vez que entre en operación el nuevo edificio, generará empleos para 1.500 personas adicionales.
“Estamos ofreciendo más espacios para la actividad comercial en una zona densamente ocupada, en donde se habilitan comercios en forma desordenada y descentralizada, no acorde a las necesidades requeridas en la actualidad”, sostiene Sánchez.
El ejecutivo señala que el éxito que tiene este centro de compras se atribuye, en primer lugar, a la localización, al mix comercial que ofrece y a la gestión. “Esto hace que hoy nuestros locatarios necesiten expandirse y así satisfacer la demanda que es cada vez más exigente y buscan mayores opciones en marcas, calidad y precio. Una gran cantidad de marcas internacionales desean arribar y ven al Mariscal López Shopping como un centro comercial posicionado donde iniciar sus actividades”, expresa.
Plan
El diseño arquitectónico de ampliación consta de cuatro niveles de subsuelo, 10 restaurantes de categoría, cuatro tiendas anclas y 90 locales comerciales, además de espacios alquilables para oficinas corporativas.
En la actualidad, el shopping funciona con 150 locales, a los que se añadirán otros 90 y cuyos dos edificios se conectarán a través de un túnel (vía estacionamiento) y un puente peatonal (en el segundo piso).
La etapa de obras de ampliación del shopping ya se inició y la comercialización de los nuevos locales arrancará en marzo.
Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario