miércoles, 12 de febrero de 2014

Empresa constructora coreana comunicó a Cartes intenciones de desembarcar en el país


Representantes de Dong Ah Contruction, empresa líder en construcción de Asia, fueron recibidos hoy en audiencia en Palacio de Gobierno por el presidente de la República, Horacio Cartes, a quién comunicaron la intención de habilitar una oficina en el país.

Gentileza.
El gobernador del departamento Central, Blas Lanzoni, acompañó a la comitiva, integrada por Sinclair Min y Kwon Beak, de la empresa Dong Ah Cosntruction, así como representantes de otras entidades, como Peter Lim, presidente de PLIF; Jun Kim, Lee Dong Hum y Lee Seung Bae, de Saman, y otros.

Lanzoni, quien fue vocero de la reunión, manifestó que la visita constituye el primer contacto con la empresa coreana, que pretende recabar toda información relacionada a los proyectos de infraestructuras que tiene planificado el Gobierno.

“Están ya decididos en habilitar una oficina para que puedan empezar los trámites pertinentes para poder, primeramente participar de todo tipo de licitaciones y a la vez también presentar propuestas concretas para grandes proyectos que tiene el país”, dijo.

Destacó la experiencia que tiene la empresa en la reconversión de importantes ciudades de Europa y que en ese sentido están viendo muy factible y atractivo la construcción de un puente que uniría Asunción con el distrito de Villa Hayes, a través de Chaco’i.

También están interesados en el proyecto del Ferrocarril, que uniría nuevamente al Paraguay con Brasil y Argentina.

Finalmente comentó que el jefe de Estado se mostró contento por el interés en el país de la firma coreana.

Fuente: IP Paraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario