jueves, 30 de enero de 2014

Cambiarán 100 puentes de madera


Walter Causarano, Viceministro de Obras indicó que para la sustitución de unos 100 puentes de madera por hormigón, se invertirán US$ 75 millones. El funcionario anunció que los trabajos culminarían para finales del 2015.

Foto: Ciro Acuña
El viceministro de Obras Walter Causarano, señaló a la 780 am que procederán a cambiar unos 100 puentes de madera por estructuras de hormigón, en un proyecto que será llevado adelante hasta finales del 2015.

El secretario de estado indicó que la inversión es de unos US$ 75 millones, de los cuales 50 millones proveerá la Corporación Andina de Fomento y el Gobierno Central completará los 25 millones restantes.

Causarano explicó que la extensión de cada uno de los puentes varía, pero en lo que muchos de ellos coinciden es en el deplorable estado en el que se encuentran, por lo que constituyen un peligro para la población.

"La idea es por lo menos cambiar 3 mil metros de puentes de madera por hormigonado", señaló, al momento de referir además que tratarán de conseguir más préstamos para mejorar mayor cantidad de puentes.
Fuente: La Nacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario