martes, 28 de enero de 2014

Actor y director de Hollywood pone la mirada en Paraguay para filmar


Actor y director de Hollywood pone la mirada en Paraguay para filmar
Protagonista. Héctor Echavarría, actor y director de cine, quiere filmar en nuestro país.

Héctor Echavarría, protagonista del filme Chávez, cage of glory, afirmó que grabará escenas de su próxima película en nuestro país. El director, además, desea contar con la participación de actores nacionales.


Por Marisol Ramírez
mramirez@uhora.com.py
Recientemente estuvo en el país el actor y director de cine, Héctor Echavarría a fin de cumplir con una nutrida agenda, que incluyó la promoción y difusión de su más reciente película, Chávez, cage of glory, actualmente en cartelera, y la realización de castings dirigidos a actores paraguayos.
El también productor de Hollywood visitó posibles locaciones en Paraguay para su próxima producción cinematográfica, según explicó.
"El filme trata de una historia que empieza en Los Ángeles, continúa en Asunción Paraguay, mostrando su lado pintoresco, y culmina en Latinoamérica. Se filma en Universal (estudios), además de Beverly Hills y West Hollywood", adelantó Echavarría.
La cinta, que inicialmente debía filmarse en Nicaragua, tuvo problemas "de seguridad", y el productor asociado, Alejandro Arico, residente en el país, sugirió que las locaciones y actores sean de Paraguay. "Mi visita a Asunción primeramente respondía a unos compromisos con las artes marciales mixtas, pero pronto se extendió a lo concerniente al estreno de mi película, y luego, a realizar audiciones y elegir locaciones", comentó el director
El actor y director de Chávez, valoró el hecho de que Paraguay haya logrado mantener sitios históricos y espacios que guardan una arquitectura de otras épocas y que es la que utilizará. "Esa arquitectura antigua es la que necesito como locaciones para mi nueva película", explicó.
La producción, que se enmarca en los géneros de acción y drama, también utilizará escenarios con "aspecto selvático, naturaleza", agregó.
NIVEL ALTO. Para el actor y director, la decisión de elegir actores y locaciones de Paraguay fue un acierto. "Aunque no puedo dar muchos detalles, ni decir nombres, sí puedo compartir que me encontré con un nivel artístico muy bueno, aquí hay actores que no han tenido oportunidad de demostrar su talento", confesó.
Echavarría dijo que la preproducción del filme en nuestro país arrancaría en marzo, y que volvería para seleccionar a los actores preseleccionados. "Estaría de tres a cuatro semanas en el país", añadió.
Aunque no quiso dar nombres, corren rumores que se conversó con uno de los actores de 7 Cajas. La cinta estaría lista para su estreno en Navidad de este año.
La película Chávez, Cage Of Glory se estrena oficialmente en Latinoamérica en agosto de 2014, ya tuvo su premiere en salas nacionales la semana antepasada, aprovechando la participación del director en Combate extremo, capítulo Asunción.
Fuente: ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario