viernes, 20 de diciembre de 2013

Cuatro reconocidas marcas internacionales(Aldo, GAP, Under Armour y Daniel Cassin) llegan al país

Se instalan en centros comerciales

Aldo, GAP, Under Armour y Daniel Cassin son las marcas internacionales que arriban al país y se instalan en los centros de compras y tiendas más importantes, como el Mariscal López Shopping, Shopping del Sol y Nueva Americana. Ayer se inauguró la tienda de GAP y hoy la de Aldo.
La nueva tienda de Aldo en el Mariscal López Shopping ofrece sus productos con precios en guaraníes, por similar valor al que se consiguen en Miami. / ABC Color
Dado el auge económico que vive Paraguay desde hace unos años, se instaló en el mapa de las grandes tiendas multinacionales de prendas de vestir y accesorios, que llegan al país de la mano de inversores locales, así como de extranjeros.
Anoche se inauguró la tienda de GAP, en el Shopping del Sol, local 222, primer piso, tras una inversión de US$ 2 millones del Grupo Neutral, de Uruguay. Allí ofrece la gama de Gap Kids&Baby, Gap Women, Gap Men y GapFit.
Con más de 1.100 tiendas en América del Norte y más de 300 localidades operadas por la compañía y franquicias en todo el mundo, GAP llega a Paraguay para ofrecer una amplia variedad de las últimas tendencias en moda, explicó Enrique Urioste, CEO del Grupo Neutral.
“Paraguay está pasando por un gran ciclo económico, con una población joven y en pleno conocimiento de la marca”, manifestó Urioste.
Así también hoy se inaugura la tienda de Aldo, una marca de calzados, carteras y accesorios para hombres y mujeres, en el primer nivel del Mariscal López Shopping. La marca está en más de 62 países, con 2.800 tiendas, y en América Latina tiene previsto abrir 217 tiendas más. A Paraguay llega de la mano de Sallustro & Cía., con 84 m² de salón, y 117 m² de depósito.
“Los mismos precios de Miami se van a poder encontrar acá e igual de variedad de productos”, indicó Alberto Sallustro. Añadió que cuentan con un business plan de 10 años para la apertura de otras tiendas en el país, que será progresiva, pero no adelantó la cantidad de locales que se abrirán.
Anunció que en 30 días recibirán tres embarques de mercaderías, con modelos nuevos y que todos los precios son en guaraníes. “La gente pregunta si una cartera cuesta G. 248.000 o son US$ 248, y se sorprenden. Esto es gracias a la gran escala de producción que tiene por año, que es seis veces la población de Paraguay”, contó.
También la marca americana Under Armour arribó al mercado y se caracteriza por la línea de indumentarias, calzados de gimnasio, running y accesorios que ofrece para adultos y los más pequeños. Las prendas y artículos de la gama Under Armour ya pueden encontrarse en la casa central de Nueva Americana como también en el Mariscal López Shopping.
Asimismo, la afamada marca uruguaya de indumentaria femenina y accesorios Daniel Cassin también ofrece toda su cartera de productos en el Mariscal López Shopping, donde los clientes tendrán la oportunidad de adquirir lo nuevo en prendas, carteras, cinturones y otros.
Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario