lunes, 24 de marzo de 2014

HOTEL CASA DEL MONTE. Paraíso en lo alto de Atyrá.

 CON AIRE RENOVADO

El hotel Casa del Monte reabrió sus puertas en un ambiente completamente renovado, pero conservando la esencia de un profundo respeto a la naturaleza. Este complejo, ubicado en la compañía Monte Alto de Atyrá, comenzó a tomar forma en 1998 a iniciativa del italiano Paolo Bortolami, inspirado por el exintendente Feliciano Martínez. 

El complejo cuenta con una serie de instalaciones que hacen perfecta armonía con la naturaleza. / ABC Color

ATYRÁ, Dpto. de Cordillera (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). El Hotel Casa del Monte es un paraíso ubicado en la cima de las serranías de la Cordillera de los Altos de la “ciudad ecológica”. Se presenta con aires renovados para recibir a la gente deseosa de pasar unos días de relax, lejos del ruido.
Reabrió sus puertas al público de la mano de los hermanos Buttner, representados por Carlos y José, quienes se asociaron al italiano Paolo Bortolami. Realizaron una inversión de G. 500 millones para adecuar el complejo a las exigencias de los visitantes.
Casa del Monte abarca un predio de 27 hectáreas, a 65 Km de Asunción y a 300 metros sobre el nivel del mar. Cuenta con instalaciones edificadas en perfecta armonía con la naturaleza, como un amplio restaurante de tres niveles.
Carlos Buttner dijo que en el lugar se sirven alimentos elaborados artesanalmente y con productos cultivados de forma orgánica en una huerta propia y de productores de la zona. Cuenta con 18 habitaciones con AA, servicio de frigobar, baño privado, balcón con jardín y otras 12 habitaciones en construcción.
Además tiene salones climatizados para eventos sociales con capacidad para 150 personas, piscina, sauna a vapor y seco, masajes y aromaterapia.
Por la reapertura el hotel ofrece precios promocionales de G. 200.000 por pareja por noche, que incluye desayuno. Más información al 0981-208472 y 0971-999111.
Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario