Una imagen ilustra el momento en que el vocalista y líder de Metallica
estrechaba las manos a cada integrante de la Orquesta de Cateura,
deseándoles éxitos antes de su recital.
La apertura estaba prevista para las 19:15, pero ya alrededor de las 18:45 los niños y jóvenes músicos paraguayos subían al escenario para anteceder al show que, tiempo después, daría De La Tierra, “supergrupo” que integran Álex González (Maná), Andreas Kisser (Sepultura), Flavio Cianciarulo (Los Fabulosos Cadillacs), y Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L.).
Pero, antes de subir, los pequeños talentos recibieron el apoyo y estímulo nada menos que del mismo vocalista y líder de la agrupación. Hetfield, también cofundador de Metallica, estaba ubicado a pasos de la escalera de madera, por la cual subían los músicos al escenario.
Allí, el frontman no escatimó en gestos de cariños, estrechó manos y hasta deseó éxitos para la presentación, mientras cerca de 40.000 personas los esperaban del otro lado.
Por su parte, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo terminaban un encuentro con un grupo de fans, en un rincón del backstage.
La Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura seguirá su gira con Metallica en los shows en Chile y Argentina.
Metallica se presentó por primera vez en Paraguay en la noche del lunes, en el Jockey Club de Asunción. Con la modalidad Metallica by Request –con la cual los fans seleccionaron las canciones del repertorio–, la agrupación hizo vibrar al público con temas representativos como Master of puppets, Sad but true, Enter Sandman y Nothing else matters.
Fuente: Abc color
No hay comentarios:
Publicar un comentario