martes, 10 de diciembre de 2013

CADENA GASTRONÓMICA KFC ya recluta personal local

South Food, que traerá la marca Kentucky Fried Chicken, inició además la búsqueda de locales para asentar la franquicia en el país. 

La afamada marca de pollo frito de Estados Unidos arribará al país de la mano de empresarios locales en el 2014.
La afamada marca de pollo frito de Estados Unidos arribará al país de la mano de empresarios locales en el 2014. / ABC Color

El franquiciado que administrará la cadena Kentucky Fried Chicken (KFC) en el país ya comenzó la búsqueda de sitios estratégicos para ubicar los primeros locales desde el 2014.
Las zonas de Villa Morra (Mariscal López), Carmelitas (España) y Autopista (Aviadores del Chaco) son los corredores sobre los que la empresa paraguaya South Food SA prevé apostar con el emprendimiento gastronómico.
Asimismo, ya recluta personal para las áreas de servicio, gerencia, asistente de gerente y producción. El lanzamiento y presentación del plan de crecimiento de esta marca de pollo frito para Paraguay se realizarán la próxima semana, según confirmaron directivos de South Food.
La multinacional KFC es considerada una de las marcas más importantes de comida rápida, con más de 14.000 puntos de atención en más de 100 países. Recientemente arribó a Argentina. La compañía Yum es la encargada de brindar la licencia para el uso de la marca KFC, al igual que para Pizza Hut.
Sus directivos estiman que a mediados del próximo año se estaría abriendo el primer restaurante de KFC. La idea radica en abrir tres locales en el 2014 y dar continuidad al plan de expansión en los próximos años, tanto para la capital como el interior del país.
Los interesados en formar parte del plantel de profesionales de KFC Paraguay pueden enviar sus currículos a hut@pizzahut.com.py.
Expansión
South Food tiene a su cargo además la franquicia de Pizza Hut en nuestro país desde hace 20 años.
Para el 2014, en paralelo con el arribo de KFC, la firma prevé dar apertura a cinco locales más de Pizza Hut, específicamente en Pedro Juan Caballero (Shopping Planet), Encarnación, Luque, San Lorenzo (Km 15) y sobre Sacramento e Itapúa de la ciudad de Asunción.
El mercado de comidas rápidas suma más jugadores a nivel local. Una de las marcas de pollo frito que opera en la capital es Clock’S.
Asimismo, se anuncia la llegada de más cadenas gastronómicas, entre ellas la americana Domino’s Pizza.
Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario