martes, 10 de diciembre de 2013

Arte paraguayo en "El Gran Palacio de París".

El artista paraguayo Guillermo Riquelme formó parte de la exposición colectiva “Arte en capital”, en el Gran Palacio de París.
"Juaquín, el paraguayo", obra que se exhibió en El Gran Palacio de París.
"Juaquín, el paraguayo", obra que se exhibió en El Gran Palacio de París. / Gentileza

Con un trabajo enfocado en la cultura paraguaya, el artista paraguayo Guillermo Riquelme y la francesa Eléonore Guillermin participaron de la exposición colectiva “Arte en capital”, donde se destaca su obra “Juaquín, el paraguayo”, en el Gran Palacio de París.
Mientras Riquelme trabaja el grafismo, Guillermin trabaja el ambiente y los colores. “Nos enfocamos sobre la cultura paraguaya que es tan interesante (…) Presentamos una obra que se llama ‘Juaquín, el paraguayo’, uno de los personajes nuestros, que representa este lindo país con su cultura (lleva las botellas sobre la cabeza) y su música tan cautivante (con el arpa atrás)”, expresa el artista.
La exposición se presentó del 4 de diciembre al 8 de diciembre pasado en el Gran Palacio de París y volverá a presentarse los días 19 de diciembre en el Hotel Melia Alma Merceau y del 3 de marzo de 2014 al 16 de marzo de 2014 en la Galería Evrarts.
Fuente: Abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario