martes, 25 de febrero de 2014

Expo Empleos inicia mañana y se extenderá por dos días


Expo Empleos inicia mañana y se extenderá por dos días
Oferta y demanda. Los jóvenes como las empresas se postulan durante la feria de empleos.

Mañana arranca la tercera edición de la mayor feria de trabajo del país Expo Empleos, que se extenderá hasta el jueves 27 en el Villa Morra Centro de Eventos, ubicado en Eulogio Estigarribia entre Cruz del Chaco y Cruz del Defensor. Las puertas de acceso se habilitarán a partir de las 13.00 para recibir las postulaciones.


Expo Empleos se consolidó en una plataforma que contribuye a disminuir la problemática con que se encuentran muchas empresas para conseguir personal y así cubrir vacancias en áreas de producción en general y otros como choferes, soldadores, playeros, vendedores, cocineros, comisionistas, donde la oferta es reducida; y de los jóvenes egresados de carreras tales como derecho, márketing, contaduría, donde existe una sobreoferta de postulantes.
Esta situación se da por el desfasaje que hay entre la formación brindada por el sistema educativo y lo que realmente necesita el mercado, señalan especialistas de recursos humanos y referentes de las empresas que necesitan de personal con perfil técnico calificado.
gran Receptividad. En su primera edición, la Expo Empleos registró récord de participación con más de 10.000 visitas y 21 currículums entregados; la segunda edición superó a la primera con más de 12.000 visitas y 42.000 currículums cargados en la base www.empleos.ultimahora.com.
El objetivo de la organización es facilitar a los jóvenes las oportunidades de conseguir un empleo y convertirse en una ventana de oportunidades para un importante número de jóvenes paraguayos que buscan insertarse al mundo laboral. Los interesados pueden registrar sus datos en el sitio, www.empleos.ultimahora.com, llamar al celular (0982) 440-703 o hacerse fan en las páginas de Facebook y Twitter.
Fuente: Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario