viernes, 21 de junio de 2013

Paraguay: La telefónica Personal presentó al mercado cinco nuevos productos


Imagen


Siguiendo en el camino de la innovación constante, Personal presentó el día de ayer unos nuevos productos dirigidos al mercado corporativo.

La nueva suite de aplicaciones para soluciones corporativas fue diseñada y desarrollada íntegramente por ingenieros paraguayos, para facilitar la gestión de la información que los usuarios necesitan.

Alguno de ellos son: “Control de Acceso y Rondas”, “Encuesta y Trade”, entre otros.

GESTIÓN 360

Se trata de una solución 360 para pequeñas y grandes empresas, que permite gestionar toda la información que sus clientes necesitan, las ventas que hacen, los productos que venden, todo en línea, con mapas de geolocalización y tracking, y administrar proactivamente gracias a los reportes y dashboards que ofrece.

Esta herramienta realiza todo el trabajo de gestión comercial, desde la prospección de ventas, el registro de todas la visitas, las ventas y entregas de productos vendidos, las cobranzas, el seguimiento en línea de los vendedores y cobradores desde la web, el manejo de toda la información gerencial y el registro del feedback del cliente.

Todo esto en tiempo real, accesible desde el escritorio de la PC o desde un smartphone.

ENCUESTAS Y TRADE MARKETING

Esta nueva aplicación permitirá a cualquier empresa que tenga distribución de productos, o que necesite hacer el monitoreo de Trade Marketing; planear y registrar las acciones en los puntos de venta.

El usuario podrá armar diaria o semanalmente encuestas por cada tipo de producto, que incluyan fotografías y posición GPS de los puntos de venta, accesibles al instante, desde un portal Web seguro, incluso desde una tablet o smartphone.

Es totalmente flexible y permite armar formularios para tomar datos de cualquier tipo de actividad desde el teléfono.

Toda la información recolectada en campo, se ve reflejada en línea en el portal web. De esta manera, los supervisores y gerentes pueden ver al instante toda la gestión de su staff.

CONTROL DE ACCESO Y RONDAS

Es la nueva versión del actual producto “Finger” de Personal, totalmente actualizado para plataforma Android. Este nuevo dispositivo está basado en la plataforma de aplicaciones número uno a nivel mundial.

Con esto, ha ganado flexibilidad, robustez y simplicidad.
El nuevo CAR (Control de Acceso y Rondas), aparte de permitir el control de personas a través de huellas digitales, suma ahora la conectividad full de datos, y la posibilidad de monitorear sensores remotos de humedad, calor o fluidos, dependiendo de la necesidad del cliente.

El portal agrega valor a la gestión diaria de cualquier empresa que requiera realizar un monitoreo de presencia de su personal, reportes en línea, alarmas automáticas, así como un Dashboard completo.

El cliente podrá enrolar huellas in situ, o desde una oficina central y actualizar las huellas a los dispositivos en forma remota.

VISITADORES MÉDICOS
La herramienta para el mercado farmacéutico consiste en la aplicación “Visitadores Médicos” disponibles para Android.

La misma, permite agendar toda la actividad del staff de visitadores desde el escritorio del gerente comercial y sincronizar en forma automática a los smartphones de cada usuario.

Cada visitador tendrá su agenda diaria y semanal, con toda la información de visitas de médicos, productos y con la posibilidad de agendar visitas nuevas desde su terminal.

Todas las actividades son registradas en el portal de tracking de Personal, mostrando cada clínica, hospital o consultorio visitado con posición GPS.
Cada usuario puede ver sus objetivos alcanzados y pendientes desde la misma aplicación móvil.

Los reportes de frecuencia y cobertura vienen ya incluidos en la herramienta, así como la posibilidad de integrarse a los sistemas de gestión del cliente.

TOMA DE PEDIDOS, ENTREGAS Y COBRANZAS

Herramienta que permite registrar toda la información de los pedidos de los clientes, posterior facturación, entrega de mercaderías y la cobranza de las facturas.

Totalmente desarrollada en Android, la aplicación permite al usuario visitar a sus clientes y tomar sus pedidos de productos desde el teléfono, registrándolos en línea en su sistema de gestión, con lo que todo el proceso de facturación y logística se dispara en el mismo momento, ahorrando tiempo.

El supervisor de todo el proceso tiene esta información en la mano, desde cualquier parte del mundo. 

http://www.5dias.com.py/28096-la-telefnica-personal-present-al-mercado-cinco-nuevos-productos
Leticia Alonso lalonso@5dias.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario