viernes, 21 de junio de 2013

SELECCION SUB 20 DE PARAGUAY. DEBUTA EN MUNDIAL DE TURQUIA

21 de Junio de 2013 10:09

 

A la espera del debut


GAZIANTEP. Los componentes de la selección nacional Sub 20 se encuentran a la espera del debut mundialista, marcado para este sábado ante Malí, a las 14:00 de nuestro país.
Ángel Cardozo Lucena, Rubén Ruiz Díaz, Arnaldo Antonio Sanabria y Saturnino Gamarra.
Ángel Cardozo Lucena, Rubén Ruiz Díaz, Arnaldo Antonio Sanabria y Saturnino Gamarra. / Víctor Miranda, ABC Color
Todos los detalles son cubiertos, tanto en materia organizativa, con los directivos Rubén Martín Ruiz Díaz Romero, Saturnino Gamarra, Porfirio Benítez Musa y Roberto Garcete, el trabajo del administrativo Marco Román, el equipo técnico que comanda Víctor Genes, con el importante aporte de Orlando Enrique Landaida y Gerardo González, además de los futbolistas, los grandes protagonistas de esta historia.
A las 17:30 se realizará el reconocimiento del estadio Kamil Ocak, con capacidad para 16.981 personas (algunos dicen que es solo para 15.000) y luego de la actividad táctica se realizará la conferencia de prensa del entrenador albirrojo.
Hasta ahora existen dudas en cuanto a la conformación del elenco, pero el más probable es el compuesto por: Diego Morel; Míller Mareco, Matías Pérez, Gustavo Gómez y Júnior Alonso; Jorge Rojas, Ángel Cardozo Lucena, Iván Ramírez y Miguel Almirón; Derlis González y Arnaldo Antonio Sanabria. El cotejo será arbitrado por Nawaf Shukralla, de Baréin.

Fuente: Diario ABC COLOR Por Víctor Miranda Rojas, enviado especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario