Negocian posibilidad de elaborar el merchandising en el ámbito local y exportarlo
Señala que The Rock Shop contará con todos los objetos de colección de la ciudad que uno puede imaginar y será un lugar donde encontrar artículos que representan el espíritu de Rock n ‘Roll. “Los elementos que inspiraron el diseño de Hard Rock Café Asunción reflejan la rica historia y el legado cultural del país, por lo que una visita a la cafetería será una experiencia que no olvidará”, añade.
Arturo Cardús, uno de los socios del grupo empresarial que adquirió la franquicia, contó que invertirán cerca de US$ 4 millones para la remodelación del piso que ocuparán en el Hotel Guaraní Esplendor y la ambientación del restaurante. La cifra incluye la inversión física, la adquisición de la franquicia, regalías, capacitación, entre otros gastos.
Aclaró que no tocarán estructuralmente nada del edificio, porque se trata de un patrimonio histórico, pero que sin embargo se le añadirán algunos elementos locales. “La temática será la cultura local, con características propias del país, con colores que se asemejen al adobe o piedras jesuíticas. Tendrá el toque propio de Hard Rock, pero con toques locales”, explicó.
Hard Rock Café Asunción estará en el corazón del centro de Asunción, en el interior de uno de los edificios más famosos de la ciudad, el emblemático Hotel Guaraní. Tendrá capacidad para 280 invitados, con los últimos diseños de Hard Rock y recuerdos auténticos de la colección icónica de la marca, afirma la web oficial.
La construcción se iniciará en 20 días más y tendrá mucho hierro y madera en su decoración. Cardús mencionó que son arquitectos nacionales los que realizaron el diseño.
Los empresarios locales que adquirieron la franquicia están negociando la posibilidad de producir en el país el merchandising de la marca, ya que inicialmente todo vendrá del extranjero. Incluso pretenden exportar todo lo que sea prendas de vestir, cintos, bijouteries, mochila, entre otros.
Fuente: Abc color
La página oficial de Hard Rock Café
(http://www.hardrock.com) publicó ayer el anuncio de su arribo a
Paraguay, donde indica que “hará temblar tu mundo con un escenario único
para las actuaciones en directo, sala VIP, con un balcón y una terraza
con vista al joven y vibrante centro de Asunción”.
En octubre de este año abrirá sus puertas la franquicia internacional
Hard Rock Café Asunción. El local estará en el primer piso del
emblemático Hotel Guaraní Esplendor, ubicado en Oliva e Independencia
Nacional, tras una inversión cercana a US$ 4 millones.
Señala que The Rock Shop contará con todos los objetos de colección de la ciudad que uno puede imaginar y será un lugar donde encontrar artículos que representan el espíritu de Rock n ‘Roll. “Los elementos que inspiraron el diseño de Hard Rock Café Asunción reflejan la rica historia y el legado cultural del país, por lo que una visita a la cafetería será una experiencia que no olvidará”, añade.
Arturo Cardús, uno de los socios del grupo empresarial que adquirió la franquicia, contó que invertirán cerca de US$ 4 millones para la remodelación del piso que ocuparán en el Hotel Guaraní Esplendor y la ambientación del restaurante. La cifra incluye la inversión física, la adquisición de la franquicia, regalías, capacitación, entre otros gastos.
Aclaró que no tocarán estructuralmente nada del edificio, porque se trata de un patrimonio histórico, pero que sin embargo se le añadirán algunos elementos locales. “La temática será la cultura local, con características propias del país, con colores que se asemejen al adobe o piedras jesuíticas. Tendrá el toque propio de Hard Rock, pero con toques locales”, explicó.
Hard Rock Café Asunción estará en el corazón del centro de Asunción, en el interior de uno de los edificios más famosos de la ciudad, el emblemático Hotel Guaraní. Tendrá capacidad para 280 invitados, con los últimos diseños de Hard Rock y recuerdos auténticos de la colección icónica de la marca, afirma la web oficial.
La construcción se iniciará en 20 días más y tendrá mucho hierro y madera en su decoración. Cardús mencionó que son arquitectos nacionales los que realizaron el diseño.
Los empresarios locales que adquirieron la franquicia están negociando la posibilidad de producir en el país el merchandising de la marca, ya que inicialmente todo vendrá del extranjero. Incluso pretenden exportar todo lo que sea prendas de vestir, cintos, bijouteries, mochila, entre otros.
Destacados:
No hay comentarios:
Publicar un comentario